Testimonio#2- Feli – Labioplastia Valencia

Quería expresarle mi enorme agradecimiento, por el trato recibido antes y después de mi intervención, Y por supuesto y en primer lugar, felicitarle por su excelente profesionalidad. Un problema físico y q se convierte en psicológico a la vez, te hace verlo con una naturalidad y lo trata con tanto mimo q yo en mi caso, respiré hondo y se me quitó el miedo q tenía, el primer día q hablé con él y me lo explicó todo. Estoy muy contenta de como ha ido…

Cirugía vaginal estética

La cirugía vaginal es un tipo de intervención muy precisa que ayuda a solucionar algunos trastornos que las mujeres experimentan en sus zonas más íntimas. Actualmente podemos encontrar algunas intervenciones como la vaginoplastia, labioplastia o himenoplastia, todas ellas pueden ayudar considerablemente. Debes de saber que la cirugía vaginal en general ha evolucionado mucho debido a los últimos avances científicos y ahora es capaz de corregir algunos defectos congénitos, problemas derivados del envejecimiento, así como de múltiples partos, accidentes que se hayan podido producir… En general,…

Primer Encuentro Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima

Organizado por la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima, con el apoyo de de la Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad y la World Society of Cosmetic Gynecology, se presentaron en Madrid las últimas tendencias y avances sobre temas relacionados a la cirugía íntima femenina. El Dr. Miguel Barrota, uno de los principales ponente abordó el tema de la reducción del capuchón del clítoris (clitoropexia) en el marco de las disertaciones de la mesa relacionada con la cirugía íntima femenina.   I Encuentro…

Testimonio#1 – Carmen 27 años – Madrid

{{unknown}}Doctor, a pesar de que sólo lo he visto 4 veces en mi vida, el día de la primera visita, el día de la intervención de labioplastia en Madrid y posteriormente 2 visitas de control, pues soy de Madrid, nunca lo podré olvidar pues me ha dado una nueva vida. Desde los 13 años en que una doctora me amputó los labios menores mi vida ha sido un calvario en todos los sentidos. Cuando oí hablar del Dr. Barroeta fui a conocerlo y aunque me explicó…

El porqué de la cirugía estética genital

Para hablar de la cirugía estética genital debemos empezar hablando de lo influenciable que es el mundo de la mujer en relación a las tendencias sociales. Habría que decir que en muchos casos la mujer se preocupa legítimamente por su aspecto físico para que su lugar en la sociedad sea de total integración y para que su apariencia estética sea agradable. Este es un aspecto importantísimo que debemos tener muy en cuenta ya que muchos trastornos graves en la esfera psicológica se inician por defectos…

Qué es la labioplastia

Labioplastia o ninfoplastia es una cirugía estética que consiste en quitar la piel de los labios mayores. Se utiliza generalmente para la corrección estética de los labios (ver video reduccion de labios menores) cuando crecen de forma anormal o cuando uno crece más que el otro. Generalmente la relación sexual con una mujer que tuviese fuera sus labios podría causar un poco de dolor debido a la fricción del pene que tirones en el canal vaginal y también se produce malestar psicológico para la mujer, ya que se avergüenza de mostrar…

Necesidad de autoestima en un mundo cambiante

No es habitual para una mujer de nuestro tiempo pensar en sí misma. Entre un trabajo que, por la crisis que actualmente nos ahoga, es habitualmente obligado y no satisfactorio para sus aptitudes reales, una familia que a menudo ella sostiene como pilar fundamental cuidando de los más mayores y de los más pequeños, y una necesidad de relacionarse que muchas veces se mediatiza por grupos sociales muy exigentes, realmente no es nada fácil que una mujer sea ella misma hoy en día.

Sólo un 33% de las mujeres está muy satisfecha en sus relaciones sexuales

Casi la mitad de las mujeres en España de entre 23 y 49 años considera muy importante mantener una vida sexual activa. Parece que el sexo no es igual para hombres que para mujeres. Así lo muestran los datos, tan solo el 34% de las mujeres de entre 23 y 49 años consideran que están muy ¬-satisfechas con sus relaciones sexuales, según datos de la última encuesta Habits ‘Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres en España’. Este estudio refleja que el uso…